El 2009 fue para Charly el año del feliz regreso a los escenarios y del reconocimiento definitivo por parte del público, de la crítica y de la industria de la música. Agotó las entradas en Argentina, Perú, Chile, y Ecuador, en un regreso muy esperado, luego de recuperarse en salud a través de un tratamiento de recuperación.
Con estadios repletos de fans de todas las épocas, García recibió el aplauso y el agradecimiento de la gente. Además, recibió la máxima distinción a la excelencia musical en los premios Grammy 2009 en Las Vegas.
A 2010, Charly lo inició con dos presentaciones en Punta del Este, Uruguay, y en el Polideportivo de Mar del Plata. Posteriormente, se hizo cargo del cierre del cumpleaños número 10 del Cosquín Rock, uno de los festivales más importantes de nuestro país, con récord de convocatoria. Como punto culminante de su retorno, se realizarán tres conciertos en el emblemático estadio Luna Park (17, 19 de marzo y 3 de abril) y han sido memorables desde el punto de vista musical, artístico, visual y emotivo.
La puesta en escena de Pichón Baldinú, frustrada en el pasado concierto de Vélez (23 de octubre de 2009) por un diluvio sostenido que impidió llevar a cabo los efectos durante tantos meses ensayados; le da al concierto un marco de romanticismo e impacto conmovedor pocas veces visto.
Las entradas para el show del sábado se venden en Tiendas Vesta a los siguientes precios: Pista Parados VIP $ 150, Pista Parados Standard $ 100, Sector Rojo $ 150 - $ 130 - $ 110 - $ 80, Sector Verde y Azul $ 130 - $ 110 - $ 80 - $ 50.
Fuente: La Mañana de Córdoba