sábado, 5 de junio de 2010

Charly habló indignado: "Se contó una historia increíble"

"Se puede mentir, pero llegar a este límite de contar una historia increíble, cuando el show lo vieron 8 mil personas y había más de 150 periodistas me parece mucho", soltó enojado Charly García a Primicias Ya, tras enterarse del trascendido que velozmente había dado vuelta el globo digital el jueves pasado.

Recordemos: el rumor daba cuenta de que Charly se bajó los pantalones en el escenario del Auditorio Nacional de México al de gritó ¡ahora soy un chico serio!

"Algunos no se bancan que esté bien y evidentemente quieren que caiga, pero esto es muy bajo", agregó el cantante del bigote bicolor, quien a sus 58 años, se encuentra estable y repuesto de las drogas y el alcohol.

Según hipotetizó García, los rumores integrarían una campaña para desacreditarlo: "Esto ya me suena a una campaña, si hubiese sido cierto, las fotos y el video darían la vuelta al mundo, no les llama la atención que justo nadie tiene nada", señaló.

El músico también hizo mención a los festejos del Bicentenario, realizados en Capital Federal, de los cuales no formó parte. "Ya me quisieron ensuciar con los festejos del Bicentenario, donde no me invitaron ni a cantar ni a la inauguración del Colón, y para limpiarse ellos dijeron que pedí mucha plata, no sé qué buscan con esto pero está claro que me quieren hacer daño".

Y disparó: "Yo sigo feliz, rockeando y disfrutando de mi vida y mi música".

Algo de ello podrá comprobar el público mendocino cuando el artista pise de nuevo Mendoza. será en julio (todavía sin fecha ni lugar definidos) y en el marco de la gira de presentación de su disco “El concierto subacuático”.