viernes, 4 de junio de 2010

Una broma pesada de mal gusto a Charly García

Después de realizar tres shows impecables en México, apareció la llamativa noticia que Charly García se había bajado los pantalones en el Auditorio Nacional ante más de 8 mil personas y que le había pegado a su baterista en el escenario, todo se trató de una noticia inventada en un blog de humor, que rápidamente se difundió por internet, lo llamativo era que en esta época de celulares y cámaras digitales, nadie tenía una toma de esos momentos.
El cantante bicolor se mostró sorprendido: "Se puede mentir, pero llegar a este límite de contar una historia increíble, cuando el show lo vieron 8 mil personas y había más de 150 periodistas me parece mucho, algunos no se bancan que esté bien y evidentemente quieren que caiga, pero esto es muy bajo" , contó enojado García, y agregó "esto ya me suena a una campaña, si hubiese sido cierto, las fotos y el video darían la vuelta al mundo, no les llama la atención que justo nadie tiene nada, ya me quisieron ensuciar con los festejos del Bicentenario, donde no me invitaron ni a cantar ni a la inauguración del Colón, y para limpiarse ellos dijeron que pedí mucha plata, no se qué buscan con esto pero está claro que me quieren hacer daño, yo sigo feliz, rockeando y disfrutando de mi vida y mi musica"
Charly se presenta este sábado 12 de junio, en el Estadio Orfeo de Córdoba, donde las entradas estan casi agotadas.