Mercedes Iñigo, novia de Charly García, habló con C5N de la situación actual del músico, tras la pelea pública entre su hijo Migue y el cantantePalito Ortega, quien lo hospedó en su casa para que pudiera realizar el tratamiento para curarse de sus adicciones.
Mercedes reconoció que ese fue “un momento feo”, pero destacó que ahora están muy bien y que su novio se encuentra “cada vez mejor”: "Charly está muy bien de salud, cada vez mejor. Cada vez tiene más lucidez y cada vez quiere estar más con la música. Ahora tiene una gira por el interior, por Rosario, pero para que cante en Buenos Aires falta todavía”.
La modelo dijo que a ella no le importa la diferencia de edad (ella es 27 años menor que él): “Me fijo en la persona, no importa la edad. La pasamos bien (…) Nos conocimos trabajando y empezamos a convivir porque yo todo el tiempo quería estar con él. Después pasó lo feo de que a él lo internaron y siempre quise estar al lado de él. Estoy muy contenta con él”.
Mecha pasó música en “Urban Art” y confesó a C5N que Charly la ayudó con la selección de temas. Además, Iñigo dijo que con Diego Maradonatienen una excelente relación: “Con Maradona se lleva súper bien, yo también tengo relación con Vero (novia del ex jugador). Siempre se van tirando buena onda”.
Por último, la novia del músico reveló que aún no piensa en tener hijos, aunque la relación anda de lo mejor: “En la intimidad es divino, muy cariñoso, súper caballero, muy servicial”.
Fuente: El diario 24