jueves, 8 de septiembre de 2011

Charly y compañía en Sunchales

García se presentará el sábado 17 en el Club Atlético Unión de la localidad santafesina junto a Vicentico y Ciro, entre otros. Calculan que al show -totalmente gratuito- asistirán unas 20 mil personas.

CHARLY GARCIA SE PRESENTARA EN SUNCHALES.

Charly García cerrará una jornada en la localidad de Sunchales, en la que también participarán Vicentico y Ciro y los Persas. El festival, llamado el Prevemusic, se llevará a cabo el sábado 17 de este mes, en el Club Atlético Unión de la localidad santafesina. Este megaconcierto, en el que también habrá otros grupos, contendrá la participación del ganador del Concurso Nacional de Bandas, en el que intervienen agrupaciones cuyos integrantes tengan entre 13 y 25 años.

"Vale la pena aclarar que las entradas son totalmente gratuitas y ya están prácticamente agotadas. Calculamos que habrá en el estadio unas 20 mil personas distribuidas en el campo, las tribunas y sectores VIP", señalaron los organizadores del encuentro musical. Toda la localidad está pendiente de la llegada de Charly, Vicentico y de Ciro, tres de los referentes del rock de nuestro país.



Fuente: La Razón