viernes, 26 de agosto de 2011

Charly García: Exponen su vida en fotos en La Plata



La exposición podrá visitarse de martes a domingo de 10.00 a 20.00 en el Teatro Argentino de La Plata. Muestra la vida del artista Charly García según los ojos del fotógrafo Maximiliano Vernazza. La entrada es libre y gratuita.
Como ya lo hiciera en el mes de Abril en Adrogué, el reportero gráfico de la Revista Gente, Maximiliano Vernazza, presentará su exposición fotográfica denominada "Say no more: el Charly que yo conozco", que reúne 80 imágenes mostrando distintas facetas de uno de los mayores exponentes del rock argentino.
La relación entre ellos surgió en el año '97, cuando Vernazza tuvo que entrevistar a Charly para la revista Gente. A partir de ese momento estrecharon vínculos, teniendo como fruto además de una amistad, esta exposición que retrata al ex Serú Giran en las más variadas situaciones y posiciones minimalistas: desde caminando por la calle hasta en sus giras, sus cumpleaños, sus vacaciones en Pinamar y Villa Gesell, entre otros tantos momentos íntimos del cantante.
La muestra se puede disfrutar de martes a domingo de 10.00 a 20.00 en el Teatro Argentino de La Plata, con entrada libre y gratuita.