miércoles, 21 de julio de 2010

Charly García se somete a un tratamiento quinesiológico en el Fleni

Hoy, el mundo de la música volvió a inquietarse cuando salió a la luz una nueva noticia que daba cuenta de una supuesta internación del músico Charly García.

Ante la información brindada por otros medios, Primiciasyapudo dialogar con Fernando Szereszevsky, manager del músico, quien gentilmente dialogó con este medio y aclaró el por qué de los sucesivos pasos de García por el Instituto Fleni.

“Charly no está internado, fue ayer, fue hoy, va mañana, va a ir la semana que viene, lo van a seguir viendo en el Fleni porque Charly está realizando un tratamiento quinesiológico por una lesión que tiene en la rodilla y no se quiere operar”, sostuvo Szereszevsky en diálogo con este medio.

Cabe mencionar que la lesión que el músico tiene en su rodilla se la realizó mientras realizaba ejercicios físicos en la finca. “Se lesionó hace varios meses pero como no se quiere operar está tratándose con quinesiología”, agregó el representante del creador de innumerables éxitos del rock nacional.

Al mismo tiempo, García aprovecha su paso por el instituto para realizarse los chequeos clínicos correspondientes y de rutina que se viene haciendo desde hace mucho tiempo.

Ante la información trascendida, Fernando Szereszevsky sostuvo que “Es una locura decir que está internado cada vez que se lo ve en el Instituto Fleni”. Desde ya, la semana próxima también visitará la institución para seguir con el tratamiento y para continuar con su control rutinario.

Fuente: Primicias Ya