martes, 2 de febrero de 2010

Pedro Aznar, contento con la mejoría de Charly

En medio de una gira por Brasil, Argentina y Chile, el músico Pedro Aznar se mostró más que satisfecho con la calidad de su última producción en directo y manifestó su alegría por ver a Charly García recuperado tras su rehabilitación.

Ex el Serú Girán lanzó a fines de 2009 un doble CD y un doble DVD titulados “Quebrado vivo”, en los que repasó los temas de su último disco de estudio y los grandes éxitos de su carrera.

“Es mi mejor disco en vivo, lejos. En muchos sentidos. Es la mirada más global, es un recorrido muy amplio y muy hondo, algo más maduro. Realmente está muy logrado porque el material recoge lo que fue una noche muy inspirada. La banda tocó maravillosamente, el sonido está impecable”, afirmó.

El artista también quedó muy conforme con la traslación del concierto al formato de DVD. “Tiene unos extras buenísimos, hay una entrevista muy rica por el temario encarado, un backstage del Coliseo, un making off de ‘Quebrado’ y un clip de ‘Credulidad’. El material presenta muy cabalmente por donde estoy viajando hoy musicalmente”, indicó.

Por otro lado, Aznar habló de cómo encontró a Charly García, su ex compañero de Serú Girán y Tango 4, luego de un año alejado de los escenarios para recuperarse de sus adicciones:“Vi el show de Vélez, que me encantó. Fue precioso, épico, bajo la lluvia. Después estuvimos un ratito juntos en camarines. Lo vi radiante de felicidad. Luego fui a la fiesta privada de cumpleaños en Palermo, le alcancé la torta de cumpleaños al escenario, estuvimos tocando un rato. Realmente lo vi radiante, cosa que me puso muy contento”.

“A Charly no lo veo impedido de nada, de hecho eso en el show lo demostró con creces, el tipo estuvo a la altura de las canciones y además eligió un repertorio desafiante. Hay que tocar y cantar esas músicas una atrás de la otra bajo la lluvia. Y lo hizo como un campeón”, sostuvo.

Fuente: Charly García / Demoliendo Hoteles