martes, 2 de febrero de 2010

Charly nominado a los Premios Estrella de Mar

García se encuentra nominado junto a Joaquín Sabina en la categoría Mejor Espectáculo Musical Individual. La entrega de los galardones será el 8 de febrero, en Mar del Plata.

Charly García sigue con buenas noticias. No sólo tuvo un histórico regreso, agota y agotó entradas en todo lugar donde se presentó, obtuvo un Grammy el año pasado, sino que las sorpresas siguen llegando. El Say No More está nominado junto al cantante español Joaquín Sabina a los Premios Estrella de Mar en la categoría Mejor Espectáculo Musical Individual.
El próximo lunes 8 de febrero se entregarán los galardones, como se acostumbra en la ciudad de Mar del Plata. El jurado estará compuesto por Jorge Lafauci, Silvia Chumilla, Adriana Tursi, Jorge Montiel, Juana Patiño, Marcelo Gobello, Eugenia Vittino, Hernán Rizzone, María José Garufi, Susy Scandali, Sebastián Ruau, Celia Zuchelli, Mex Faliero y Gladys Luca.
Además, en esta edición de los premios habrá un "jurado invitado", que a pesar de no tener la posibilidad de votar, participa de las reuniones del jurado. Éste está compuesto por Fabián Banchero, Analía Melonio, Daniel Ambrosino, Pía Shaw y Luis Bremer.

Fuente de los nombres del jurado: Extremista
Texto propio