lunes, 8 de febrero de 2010

Esta noche, la entrega de los Estrella de Mar

A partir de las 20 horas, en Mar del Plata, comenzará la fiesta del galardón en el cual el jurado decidió ganador a Charly García en Mejor Espectáculo Musical Individual, sobre Joaquín Sabina. La cita será en la Feliz y será transmitida por Crónica y Canal 7.

Esta noche se entregarán los Premios Estrella de Mar 2010. A partir de las 20 horas, en la ciudad de Mar del Plata, serán dados los galardones a los mejores del 2009 y del actual verano. Charly García fue, luego de conocerse que sería nominado junto a Joaquín Sabina en Mejor Espectáculo Musical Individual, designado ganador por el jurado que emite los votos. Por lo tanto, hoy se le entregará la estrella, no sólo por su regreso y porque agotó entradas en todos los lugares donde se presentó, sino por el recital inolvidable en la cancha de Vélez, sin dudas considerado uno de los mejores recitales de rock y también uno de los que quedará en la historia, junto con la maratónica presentación de Luis Alberto Spinetta y sus bandas eternas, en el mismo estadio.
Aún no se sabe en manos de quién estará la responsabilidad de darle la estrella de mar a García, aunque se sospecha que podrían ser Palito Ortega o su hijo, Migue.
La gran fiesta comenzará a las 20 horas y será transmitida en vivo por Crónica y Canal 7.
VAMOS CHARLY!!!

Fuente de la televisación: El blog de Elsa Bragato
Texto propio