martes, 9 de febrero de 2010

Charly García: homenaje, premio y emoción en Mar del Plata

Charly ganó el premio al Mejor Espectáculo Musical Individual, superando a Joaquín Sabina en un amplio trecho en cuanto a la votación del jurado. "Gracias a Mar del Plata, que es una ciudad rockera", declaró García al recibir el galardón.

Charly García vivió otra noche a pura emoción. Esta vez fue en Mar del Plata, donde el mentor de Serú Girán y otras bandas recibió el premio al Mejor Espectáculo Musical Individual, en los Estrella de Mar 2010 que se realizan en la ciudad Feliz.
Ni bien subió al escenario, el músico declaró y aseguró: "Gracias a Mar del Plata, que es una ciudad bien rockera, a Palito y Say no more", con sus siempre pícaras declaraciones Charly abandonó el estrado y se quedó con otro galardón más luego de su vuelta el año pasado.
Bien merecido lo tiene Charly, por no bajar los brazos, pelear y recuperarse cuando muchos de sus enemigos lo daban por "muerto" artística y musicalmente.
Carlos Alberto García Moreno y otro motivo más para convertirse en una leyenda del rock nacional. Simplemente Charly García.

Fuente información: Portal Puro show
Texto propio