martes, 12 de enero de 2010

García: "Salí del infierno"

Si bien la revista salió después del histórico recital en Vélez, vale la pena recordarla. El músico fue la cara de la portada en la Revista Caras, y aseguró que "salió del infierno". Charly fue visto con su actual pareja, la modelo y además VJ de MTV, Mercedes Iñiga.
García habló sobre los detalles de su tratamiento: "ahora me acuesto temprano y me levanto a las diez de la mañana, aunque después de las clínicas donde estuve me volví insomne. En Dharma estuve tres días atado a una cama".
Por otra parte, reiteró su permanente agradecimiento a Palito Ortega: "Lo de Palito fue algo increíble, porque si no hubiera estado él, no sé qué podría haber pasado. Me hubieran llevado a una granja. Y él me ofreció su casa. Tomó mi vida como un aAsunto personal, como si fuera su hermano".
Ahora, un nuevo Charly García recuperado brindará su próximo show en Mar del Plata, en el Estadio Polideportivo.