viernes, 29 de enero de 2010

Charly García, la experiencia de renacer

El rockero del bigote bicolor comentó que la gente le manifiesta a cada momento su cariño y le expresa su alegría por esta recuperación. Y hasta se animó a hablarles a los que no creyeron posible su regreso. "A los que me criticaron les demostré que estaban equivocados", dijo.

Además, García reveló que estuvo componiendo y grabando nuevos temas, que podrían formar parte de su próximo álbum. "Lo que hay hasta el momento es bastante bueno como para un disco. No lo veo directamente relacionado con nada de mi anterior obra, es una situación musical más cercana en el tiempo. Por lo menos, las canciones que hice, tienen electrónica y dulzura, también. He logrado un buen balance, como en su momento fue 'Clics modernos', aunque esto no se parezca nada a ese álbum", sostuvo.

Sin embargo, el músico advirtió que no sabe qué formato elegirá ante la eventual salida de un nuevo trabajo, ya que, según consideró, "los discos están desapareciendo".

"Probé con 'Deberías saber por qué' y realmente tuvo una difusión increíble. Eso fue apenas un single, una sola cosa del disco. Así que no sé si se materializará como un CD. Si fuera por mí sería un disco de vinilo. Pero no descarto intentar nuevas rutas", concluyó, muy feliz con su presente personal y profesional.

Fuente: El día