jueves, 28 de enero de 2010

Charly arrancó el año a puro rock

El 2009 ha sido para Charly García, el año del felíz regreso a los escenarios y el año del reconocimiento por parte del público, de la crítica y de la industria de la música.

Agotó las entradas en Argentina, Perú, Chile, y Ecuador, en un regreso que fue, puro talento, pura energía, y ese repertorio superior, conocido por todos, del que solo Charly García puede ser dueño.

Con estadios repletos de fans de todas las épocas, García recibió el aplauso y el agradecimiento de la gente, por su esperadísima vuelta, por la música, por la poesía y por todos estos años de rock.

Recibió la máxima distinción a la excelencia musical en los premios Grammy 2009 en Las Vegas, y 2 premios Clarín como “figura del rock” y “Premio trayectoria”.

Charly García comenzó el 2010, con 2 presentaciones brillantes en Punta del Este, Uruguay y en el Polideportivo de Mar del Plata y se prepara ahora para una actuación inolvidable en el cierre del cumpleaños número 10 del Cosquin Rock, el próximo 14 de Febrero.

Este comienzo de año, es solo el preámbulo para lo que se viene en Buenos Aires: Charly se presentará en el mítico Estadio Luna Park el 17 y 19 de Marzo, a las 22 horas, en dos shows que prometen ser mejores que el de Vélez, ya que toda la puesta en escena y efectos de Pichón Baldinu, que no pudieron realizarse el 23 de Octubre, debido al mal tiempo, podrán verse en el Luna.

Además, esa noche, presentando tu entrada el día del concierto, los fans podrán llevarse una tarjeta musical con 5 temas del Concierto Subacuático.

Fuente: UOL Música (por Florencia Mon)