viernes, 20 de mayo de 2011

Charly García y Enrique Iglesias darán conciertos en La Paz


La oleada de conciertos no para. Para julio se tiene prevista la actuación del legendario rockero argentino Charly García, en la ciudad de La Paz.

El anuncio se conoció mediante volantes en el concierto del Rock La Paz, donde tocaron Krauss, Llegas, Fito Páez y Gustavo Cordera.

Y la noticia fue confirmada por Reynaldo Castañón, representante de la productora VM-Music (encargada de Rock La Paz). “Sí, Charly llega a La Paz. Uno de nuestros ejecutivos viaja a Buenos Aires para firmar el contrato. Aún no tenemos la fecha exacta, pero será en la tercera semana de julio”, dijo Castañón.

En los siguientes días también se definirá el escenario para este concierto. “El estadio Hernando Siles estará cerrado para julio, así que posiblemente el show se realice en el Teatro al Aire Libre. Es obvio que habrá mucha demanda y que el escenario no dará abasto para el público, así que también se ha pensando en hacer dos conciertos”, dijo.

Los precios y lugares de venta también están a punto de definirse y serán comunicados por VM-Music. Recientemente han llegado a La Paz los argentinos Adriana La Gata Varela, Litto Nebbia, Nito Mestre, Fito Páez, Gustavo Cordera, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

ENRIQUE IGLESIAS El artista español Enrique Iglesias ha incluido a Bolivia en la gira mundial Euphoria Tour de promoción de su nuevo disco titulado Euphoria. Según su página oficial www.enriqueiglesias.com, los conciertos se realizarán el sábado 2 de julio en La Paz y el martes 5 en Santa Cruz.

En la web se lee además que estos conciertos se realizarán en el marco de su gira latinoamericana que incluye a países como Guatemala (23 de junio), Ecuador (20 y 28 de junio), Venezuela (7 de julio) y Honduras (9 de julio).

Álex Andrade, de AXS Producciones, la empresa encargada del show, dijo que aún no puede dar los datos sobre el costo de las entradas o los puntos de venta.

Al ingresar al apartado del concierto programado para Santa Cruz, en la página web de Iglesias, se puede observar que el concierto será en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera; sin embargo, cuando se hace lo mismo en el hipervínculo para La Paz se despliega un menú que señala erróneamente como escenario al estadio Atahuallpa, que se encuentra en Quito, Ecuador.

“El próximo lunes se anunciará dónde será el concierto en La Paz, si en el estadio Hernando Siles o en el Teatro al Aire Libre”, dijo Andrade.

La primera vez que Iglesias estuvo en Bolivia fue en 2008, cuando también ofreció conciertos en ambas ciudades.

“Euphoria” es el noveno disco del artista e incluye canciones en inglés y español interpretadas junto a invitados especiales.

Enrique Iglesias sigue cosechando éxitos con los temas de su último disco.