martes, 3 de mayo de 2011

Charly García a su hijo: "Cualquier cosa hablá con mi abogado"

El músico volvió a contestarle a Migue y reveló un episodio de violencia que protagonizó con él

Los cortocircuitos entre Charly García y su hijo, en los que también recibieron dardos por parte del joven Palito Ortega y Mecha Iñigo, son cada vez más fuertes.

Charly ya había expresado que no sabe "qué querrá conseguir" Migue cuando atacó a su novia y a su amigo en diferentes medios, considerando que ejercían mala influencia para su padre.

"Migue, que es indie y alternativo, sale en los programas de chismes a ventilar. No puede hacerlo", declaró Charly a la revista Gente. Después, le envió un mensaje al joven: "Yo te perdono, hijo. Está todo bien. Pero no vuelvas a hablar por ahí, que queda feo. ¿OK? Cualquier cosa hablá con mi abogado y ya está".

Por otro lado, el músico contó un episodio con el que explica por qué prefiere no comunicarse con su hijo. "Es imposible saber el humor que va a tener. Ya me pasó muchas veces que me atacó, pero heavy, mal", dijo y ejemplificó: "Un día apareció disfrazado de Rambo y con un cuchillo en la mano. No es algo muy bonito".

Además, Charly volvió a defender a "Palito" Ortega, quien lo hospedó en su quinta para que se pudiera recuperar de las adicciones. "Con él estuve mejor que con cualquier psiquiatra, que con cuarenta mil expertos", respondió a las declaraciones de su hijo.

Fuente: La Nación