miércoles, 23 de marzo de 2011

Confirman más shows en Córdoba


La agenda de shows que se realizarán en Córdoba sigue nutriéndose. A los ya confirmados se suman ahora Julieta Venegas, Palito Ortega, Charly García, Vicentico, Almafuerte y Babasónicos.

El 5 de mayo Julieta Venegas, que está recién estrenando maternidad, vuelve a Córdoba y esta vez para presentarse en el Orfeo Superdomo. En el mismo lugar, cerrará el mes un show de Palito Ortega, después de su histórico recital en el Luna Park hace pocos meses. Ortega estará en el domo cordobés el 28 de mayo.

Para las huestes heavies, está confirmada la presencia de Ricardo Iorio y su grupo Almafuerte para el 28 de mayo en Captain Blue XL.

Y para los más chicos, ya pueden agendar el regreso de Holiday on ice, que presentará funciones en el Orfeo del 19 al 22 de mayo.

El mes de junio empieza con la presencia de Vicentico. El ex Cadillac estará presentando su disco, uno de los más vendidos del año, Solo un momento. El show será el 12 de junio.

Luego, el 18 de junio, Charly García volverá al Orfeo, después del último concierto que ofreció en Córdoba, en Cosquín Rock. Más tarde, el 3 de setiembre, Babasónicos llevará al mismo lugar las canciones de su más reciente disco, A propósito, en lo que será la presentación oficial del nuevo material, como lo hicieron antes con Anoche.

Las entradas no están a la venta aún. Se anunciará en breve dónde y a cuánto se podrán comprar.


Fuente: La voz