lunes, 24 de enero de 2011

Charly volvió a brillar y demostró que está más vivo que nunca

El más grande se presentó aproximadamente a la una y media de la mañana en el escenario para cerrar el Madryn Rock. No hay mucho para decir, porque es difícil describir un show tan excelente, tan completo. Charly brilló como no lo hacía desde antes de Tucumán, no hubo bises y cantó 19 temas y hubo un final épico con "Canción para mi muerte". Se lo notó lúcido, rápido, con energía, y la voz muy mejorada.
Gracias Charly.
Y también a Hilda, que se despidió de la banda con un recital completísimo.


Charly García en Puerto Madryn - 24/1/2011 (Lista de temas y frases)

1. Cerca de la revolución

2. Rock and roll yo

"I came here to see the ballenas... no, en serio!"

3. Filosofía barata y zapatos de goma

4. Fanky

''les gusta el Funk?''

5. Pasajera en trance

6. No toquen

"Satán!"

"¿Vinilo volador?"

7. Rap del exilio

8. No soy un extraño

9. Me siento mucho mejor

"Son un público DI-VI-NO"

10. No me dejan salir

11. El amor espera

"Esta canción la compuse en mi casa, la orquesté en un psiquiátrico, la grabé en New York, le puse 30 mil capas de cualquier cosa y lo saqué a la venta. Y algunos lo compraron!"

12. No importa

13. No llores por mí, Argentina

"Esta noche demolemos el hotel"

14. Demoliendo hoteles

"Denle saludos a la ballena"

"Yo soy moby dick"

15. No voy en tren

"Si quieren me hago desear mucho más"

"Voy a ser jurado de Tinelli, con una 45 acá. Maradona al lado... Y voy a dar a presentarles a un amigo que no tiene precio, hombre de rock and roll. John C, Juanse, ¡el inventor de los Paranoicos!"

16. Mr. Jones (con Juanse)

''Negro, ¡te dije que esa no quería!"

17. Rezo por vos

18 - Loco, no te sobra una moneda?

19 - Canción para mi muerte

''Vayan a su casa o a lo del vecino''