sábado, 11 de diciembre de 2010

Charly la rompió en Chile y Dios está de vuelta

El show de Charly García en el Abrazo chileno fue impresionante. Fueron poco más de 30 minutos en los que se vio a un Charly MUY lúcido, contento, de excelente humor y sobre todo, con muchísima más motricidad al caminar. Realmente podría decir que ahora sí, Charly está de nuevo. No creo que al 100%, pero sí mucho, realmente mucho mejor.
Cantó temas como "No me dejan salir" (con el cual cerró), "No voy en tren", "No toquen", "Nos siguen pegando abajo", "Canción para mi muerte", "Yo no quiero volverme tan loco", "Yendo de la cama al living" y el "Rap de las hormigas". Debido al mal sonido, Charly fue irónico en un momento y en medio de un tema gritó "sonidista, te voy a matar!".
Mucho más ágil, alegre, con uñas pintadas de rojo... gordito, pero feliz!!! Aguante Charly!!!!