lunes, 12 de julio de 2010

Muchmusic presenta "Rezo por vos", el nuevo corte del Concierto Subacuático

BUENOS AIRES: Como parte de su segmento Video urgente, MuchMusic transmitirá en exclusiva Rezo por vos, el último corte de Charly García que interpretó junto a Luis Alberto Spinetta en 2009 durante el Concierto subacuático.

El 23 de octubre del 2009, en el estadio de Vélez repleto con 40 miol fanáticos y bajo una incesante lluvia, Charly García marcó su regreso triunfal a la vida del rock argentino.

El show Concierto subacuatico del cual se extrajo este nuevo clip fue filmado por 18 cámaras y equipo técnico de alta definición que dejan a simple vista apreciar, la calidad de la grabación del concierto. Las imágenes hablan por sí solas y transmiten el fervor constante que se vivió en el estadio a pesar de la lluvia, que no paró en toda la noche.

Charly García es una de las figuras mas importantes de la música contemporánea de Argentina. Su debut discográfico se produjo en el año 1972, cuando participó del primer disco de Raúl Porchetto, titulado Cristo Rock. Durante su trayectoria integró las bandas que dejaron su historia marcada en miles de argentinos: Sui Generis y Seru Giran.

MuchMusic presenta el especial hoy en horario rotativo.


Fuente: TV Latina