viernes, 25 de junio de 2010

Charly, por la conquista del Ruca Che

Neuquén > Después de su exitosa gira por México, llenar tres Luna Park con conciertos inolvidables, Charly García está de regreso en la ciudad. Es que el bicolor se presentará mañana, a las 22, en el estadio Ruca Che, donde revisitará diferentes obras de su extensa carrera.
Las entradas anticipadas para el show se pueden adquirir en Saturno Hogar (Alcorta 261), en Casino Magic y vía on line en www.viaticket.com.ar.
Desde 2009 Carlos García Moreno viene realizando una serie de presentaciones, cada vez más intensas, junto a sus amigos Fabián Zorrito Von Quintero (teclados), el "Negro" García López (guitarra), Hilda Lizarazu (voz y coros) y el fiel trío chileno integrado por Kiuge Hayashida (guitarrista), Carlos Ludwig González (bajista) y Toño Silva Peña (batería).

La última presentación de Charly fue en Córdoba ante unos diez mil seguidores. Hecho que se produjo después de llenar tres Luna Park, recitales muy bien calificados por la crítica especializada.
En este renacer del cantante, todo aquel que visite el estadio del Oeste se topará con una parte del mejor García. Conectado directamente al piano, algo que hace que vuelva a sus orígenes, para dar despliegue a un show que oscilará por diferentes picos de emoción.

Además de gran variedad de inmortales clásicos del rock nacional, el público de la región podrá disfrutar de "La medicina del amor" y "Deberías saber por qué", dos de las nuevas canciones que García viene incluyendo en su repertorio.
En un adelanto exclusivo para La Mañana de Neuquén (domingo 20 de junio), García contó que las canciones citadas serán parte de su próximo disco "Kill Gil", una placa que ya está masterizada y que estaba pensada para salir a luz en 2008.