jueves, 24 de junio de 2010

Charly García en Tucumán - 9/7/2010 - Confirmado por el gobernador

Durante una recorrida por el Hospital del Este, en Banda del Río Salí, el gobernador José Alperovich ponderó la obra del nosocomnio, la Refinanciación de la Deuda firmada ayer por la Presidenta, y adelantó detalles sobre los festejos por el 9 de Julio, que contarán con un importante desfile y un recital homenaje a Mercedes Sosa del que participarán el Chaqueño Palavecino y Charly García.


"Va a haber un gran desfile en el Parque 9 de Julio. Después del desfile, en plaza Independencia habrá un espectáculo para que la gente disfrute con artistas como el Chaqueño Palavecino y Charly García", confirmó acerca del recital que tendrá como eje un homenaje a Mercedes Sosa, quien en esa fecha además cumpliría años. Sobre la presencia de Cristina Fernández de Kirchner, dijo que estaría algunas horas en la provincia, en las que visitará la Casa Histórica, brindará un discurso y dará inicio al desfile.

Acerca de la Refinanciación, aseguró: "Es la medida más importante que Tucumán tuvo en los últimos 20 años, es la independencia total con respecto a la Nación para pagar sueldos. Nos valemos por nuestros propios medios. Va a depender de de cómo manejemos las finanzas nosotros".

Sobre el Hospital del Este, afirmó: "Lo grande que es el avance de las obras, en 90 o 120 dias, tendría que estar listo. Aquí no hay nada en la zona, para que pueda ser atendida la gente".

Fuente: LV7 - La radio de los tucumanos (versión digital)