lunes, 17 de mayo de 2010

Fabiana Cantilo confesó su amor por Charly

BUENOS AIRES - La cantante Fabiana Cantilo confesó que estuvo "totalmente enamorada" de su colega Charly García, a quien la une un largo historial de colaboraciones musicales.

Los dos rockeros se conocieron a principios de los años 80, cuando ella formaba parte de Los Twist y él comenzaba una exitosísima carrera solista, luego de integrar bandas como Sui Generis y Serú Girán.

García fue, justamente, el productor del primer disco de la agrupación que comandaba Pipo Cipolatti. Y entre ambos surgió una amistad en la que la vocalista se convirtió en una habitual colaboradora de los shows en vivo y los discos de Charly.

Además, juntos compusieron el tema "A punto de caer", editado en el disco "Cómo conseguir chicas" que el rockero editó en 1988. Pero los sentimientos de amistad se hicieron muy intensos para la intérprete de "Mary Poppins y el deshollinador".

"Hubo un momento en que estaba totalmente enamorada de Charly, ¡me quería casar! Después se me pasó...", admitió la artista en declaraciones a la edición de mayo de revista Rolling Stone.

Cantilo también habló en la publicación de su conflictiva relación con las drogas y sostuvo que es una etapa superada de su vida.

"Yo soy una loca suelta, naturalmente. Hago cualquier cosa. No me importa si pongo en peligro mi vida. Y después me arrepiento. Siempre he tenido varios años limpia. Y después volvía. Pero, ahora, ya está", sostuvo.