martes, 18 de mayo de 2010

Empezó una campaña para que Coronel Díaz se llame Charly García

Todo el mundo sabe que el histórico departamento de Charly García está ubicado en la esquina de Avenida Santa Fe con Avenida Coronel Díaz. Y también se sabe que Facebook da para cualquier clase de iniciativa. Por eso, desde hace unos días, en la popular red social se creó el grupo "A que junto 1 millón que quieren que Coronel Diaz se llame Charly García".

"Vamos a cortar por lo sano. Ni Felipe Pigna sabe quien fue el Coronel Diaz, mas todo el mundo sabe quien es Charly Garcia. Y como uno de los mayores genios musicales, patrimonio de nuestro país, merece una calle con su nombre. Sabemos que a Santa Fe no le van a cambiar el nombre jamás, es tan utópico como pedir que le cambien el nombre a la 9 de Julio por poco. En cambio el Coronel Diaz... ya la tiene adentro!", dice el "manifiesto" que propone que Say No More tenga su propia calle.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, el grupo tiene 881 miembros, y se ignora cual es la opinión actual del propio García, pese que él mismo alguna vez manifestó que le gustaría que la esquina se llamara "Charly y García". ¿Vos qué opinás de esta iniciativa?