domingo, 16 de mayo de 2010

Charly García, rumbo a México

El legendario rockero argentino Charly García regresa a México para presentar su más reciente producción en directo, El concierto subacuático, y Ritmoson Latino tiene una promoción muy especial para los fieles seguidores del artista, quienes tendrán la oportunidad de verlo en vivo y estar presentes en el soundcheck de su concierto en la capital azteca.

Como parte de su recorrido internacional, el intérprete de No voy en tren, llegará a México a fines de mes con un concierto el 27 de mayo en Puebla y otro el 28 en Guadalajara.

Será el 1 de junio, cuando el argentino se presente en el afamado Auditorio Nacional de la capital mexicana, y será durante este show cuando algunos afortunados fans del rockero podrán verlo en vivo cortesía de Ritmoson Latino.

Fuente: Ritmoson Latino


Para este show, la página que publicó la nota esta sorteando entradas para ver a Charly en DF. Para quedarse con los tickets, en México deberán responder: ¿por qué su último disco del recital en Vélez Sársfield se llama "El Concierto Subacuático"?

Deberán enviar la respuesta a ritmosonlatino@ritmosonlatino.com. Tienen tiempo hasta el viernes 28 de mayo.