domingo, 18 de abril de 2010

Santa Fe "tiene que volver a ver" a Charly

Charly se presentará el próximo sábado en la provincia santafesina, más precisamente en el Microestadio de Unión. Acá está la previa.

Charly García presentará su gira "Tengo que volverte a ver" en Santa Fe el próximo sábado 24 de abril, en el Estadio Cubierto (o Microestadio) del club Unión.
Para dicho concierto, Carlos Alberto llega con todas las pilas puestas, luego de tres Luna Park ya hechos y uno más que se realizará el 30, la salida del Concierto Subacuático prácticamente agotado, su recuerdo de aquel histórico show en el estadio de Vélez y sus ganas de componer nuevos temas.
Las entradas para el recital en la provincia santafesina se pueden conseguir en Credife (25 de mayo 2610; teléfono 45221600). Hay un 15% de descuento para los miembros del Club Personal. Para más información, ingresen en www.losmejoresespectaculos.com
Luego, García estará como ya dijimos el 30 de abril en el Luna, el 12 y 13 de mayo en Israel, 12 de junio en el Orfeo de Córdoba, 25 de mayo en Monterrey, 28 de mayo en Guadalajara y 1 de junio en México DF. Después se vendrá Tucumán, España, Holanda, Estados Unidos...Say No More recorrerá todo el mundo...