martes, 27 de abril de 2010

Concierto Tributo a Charly García en Perú

Un amplio y fiel recorrido musical por la discografía del ídolo argentino Charly García, desde sus inicios en Sui Generis hasta lo mejor de su etapa solista, es la atractiva propuesta que nos trae el primer concierto tributo al mítico rockero argentino, organizado por Say No More Perú, Sui Generis Perú y Eclipsado Producciones para este sábado 1 de mayo en La Noche de Barranco.

La banda Jam, conocida por sus homenajes a grandes del rock argentino y próximos a estrenar disco, será la encargada de abrir la noche -desde las 10:00 pm.- con una selección de temas de Charly como solista.

Luego será el turno de la banda The Ferdinand Garret Project, quien bajo la dirección de “El Caja” interpretará un extenso repertorio que abarca los inicios de Charly García en Sui Generis, pasando por La Máquina de Hacer Pájaros y Seru Giran, hasta desembocar en la etapa solista.

La novedad de la noche será la intepretación de algunas canciones que raramente o nunca han sido tocadas en vivo por ninguna banda local e incluso ni por el mismo Charly. Además, invitados sorpresa acompañarán a las bandas sobre el escenario.

DÓNDE: La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307, Barranco)
CUÁNDO: Sábado 1 de mayo 2010, 10:00 pm.
ENTRADA: S/.20 (los 50 primeros asistentes se llevarán un poster del último concierto de Charly en Lima)