sábado, 24 de abril de 2010

Charly Garcia toca esta noche en Santa Fe

Charly toca esta noche en el Estadio Cubierto de Unión, a partir de las 21:00 horas. García ya llegó a tierras santafesinas y se prepara para un show colmado de gente.

Charly García tocará de vuelta. Esta vez, será en la provincia de Santa Fe, más precisamente en el Estadio Cubierto de Unión, a partir de las 21:00 horas. El ex Sui Generis y Serú Girán repasará lo mejor de su carrera en un recital que pretende durar alrededor de dos horas (o más), en su penúltimo show en el país antes de su gira internacional (el 30/4 estará en el Luna Park).
Luego de estos dos conciertos, García viajará a Israel y luego pasará por México, para volver al país el 12 de junio y tocar en el Orfeo de Córdoba. Recién volverá a Buenos Aires en octubre, para brindar un recital un cumpleaños como siempre acostumbra (quién dice que no será otro Vélez).
La banda que acompañará a Charly será la misma de siempre, con Hilda Lizarazu (coros), Carlos García López (guitarra), Tonio Silva Peña (batería), Kiushe Hayashida (guitarra y coros), Fabián "Zorrito" Quintiero (teclados) y Carlos González (bajo).