lunes, 12 de abril de 2010

Charly García, emocionado con la imitación de Martín Bossi

Durante la función del sábado, Martín Bossi imitó a Charly en su espectáculo "Martín Bossi...el impostor" e hizo emocionar a García. Esta es la crónica de lo que fue esa noche...

En la primera función del sábado, con localidades agotadas y gente en las escaleras, se festejaron las primeras 50 funciones de "M... el Impostor" con una visita de lujo: Charly García.
En el mayor de los secretos el artista llegó al teatro Broadway a las 21 hs acompañado por El Zorrito Von Quintiero y se ubicó en la fila 5 para aplaudir al humorista al que todas las noches el público ovaciona de pie.
Charly, el genial artista y sin dudas el más grande del rock nacional, aplaudió una y cada una de las perfomances de Martín Bossi y cuando llegó el turno de su imitación no sólo se río sino que también se emocionó con el homenaje que hace Bossi hacia su persona.
Flamante nominado a dos premios Martín Fierro: Mejor Labor humorística y Revelación 2009, Martín Bossi al término de la función dedicó el espectáculo a Charly García.
En el camarín le confesó:
“Agradezco a la vida que me permite disfrutar de este éxito y que esta noche haya venido a verme uno de los artistas más grandes de la historia del espectáculo argentino y a quien admiro profundamente”. Emocionados ambos se estrecharon en un abrazo.
Sin dudas uno de los grandes éxitos del verano de Buenos Aires con localidades agotadas en todas las funciones fue el espectáculo humorístico-musical “M... El impostor” que se representa en el Teatro Broadway con Martín Bossi como absoluto y gran protagonista.
Debido al suceso el espectáculo continuará en el Broadway por decisión de su nuevo director artístico Carlos Bacchi, que sugirió agregar más funciones ante este exitazo teatral.
Desde esta semana Bossi hace cinco funciones semanales y dos funciones los días sábados.