viernes, 5 de febrero de 2010

Se agotan las entradas para ver a Charly en el Luna

Las localidades para ver a García en el mítico estadio Luna Park empezaron a agotarse. Hay muy pocas entradas disponibles, por lo que no se descarta la agregación de una fecha más.

Charly García seguramente sea considerado como el músico del momento. Volvió a los escenarios luego de recuperarse de su adicción a las drogas, pasando por Perú, Ecuador, Colombia y Argentina, en el histórico recital en la cancha de Vélez, que no sólo quedará en la historia sino que también fue considerado el mejor del 2009, por el regreso de García a su país y por las condiciones climáticas de aquella noche, que no alteraron los nervios del público.
Charly arrancó la gira 2010 en Punta del Este (Uruguay), en el estacionamiento del Hotel Conrad. Ante más de 3.500 personas, Say no more dio cátedra de que su recuperación es verdaderamente increible y de que está en su mejor momento.
Luego pasó por el Polideportivo de Mar del Plata, a estadio repleto cantó 14 temas en un show de casi dos horas. También veraneó en la ciudad Feliz.
Ahora viene Cosquín, donde las entradas escasean debido a que varios artistas importantes se presentarán.
Y por último, llega el Luna Park. El 17 y 19 de marzo Charly estará en el mítico estadio, ante más de 7.500 personas. Las localidades para ver a García en el Luna ya están practicamente agotadas, ya que ni bien se pusieron a la venta la gente arrasó con los tickets. Por esta razón, no se descarta que Charly agregue una fecha más. ¿Habrá una tercera función en el Luna?