domingo, 31 de enero de 2010

Hace un tiempo atrás: Charly en Ferro (1982)

1982: Charly García presentaba su primer álbum solista, "Pubis angelical / Yendo de la cama al living", en el estadio del Club Ferro Carril Oeste, siendo el primer cantante de rock en tocar sus canciones en una cancha de fútbol.
Fue en el mes de diciembre, en una espectacular presentación de García con muchos invitados, entre los que se encontraban Mercedes Sosa y Nito Mestre. La cancha del Verde estaba repleta, colmada de gente admiradora del Say No More.
Además, el histórico recital contó con la presencia de Pedro Aznar, que junto con Nito y la Negra le dieron otro plus al concierto.
El show duró más de dos horas y media con un Charly a pleno que cantó 22 canciones. Éstas eran:

1. Pubis angelical
2. Canción de 2 x 3
3. No llores por mí, Argentina
4. Yendo de la cama al living
5. Viernes 3 A.M.
6. Antes de gira
7. Vos también estabas verde
8. Marilyn
9. Quizás porque
10. No te dejes desanimar
11. Desarma y sangra
12. Cinema y varité
13. Inconsciente colectivo
14. Cuando yo me empiece a quedar solo
15. Los dinosaurios
16. Cómo me gustaría ser negro
17. Hipercandombe
18. Yo no quiero volverme tan loco
19. Superhéroes
20. No bombardeen Buenos Aires
21. Peluca telefónica
22. Bienvenidos al tren

Fuente del listado de canciones: Taringa